Érase una vez un gigante que era muy malo porque siempre que llegaba alguien a su casa le pegaba y lo echaba de su casa. Por eso, no tenía amigos. Cuando salía al pueblo, todos se escondían en sus casas, pero a un hombre no le daba ningún miedo y un día se enfrentó a él. Empezaron a hablar y el hombre le dijo al gigante:
- Tú por ser gigante tienes que dar miedo, pero a mí no me das.
-Es que cada vez que veo a una pareja feliz por aquí me enfado mucho- Contestó el gigante.
El hombre le preguntó por qué le pasaba eso y el gigante le dijo que su mujer se había muerto. Entonces, el hombre le propuso que buscara a otra mujer con la que pudiera ser feliz para que dejar de ser tan malo.
Al día siguiente, subió el hombre a su casa con su hija y se la presentó. Al gigante, le gustó mucho y le pareció guapísima. Al poco tiempo, se enamoró de ella y le propuso matrimonio. Se casaron y tuvieron hijos. Desde ese momento el gigante no echaba ni pegaba a nadie y todos fueron felices.
Cuento escrito por Ana María Rueda de 6ºB
BÚSQUEDA RÁPIDA
LEER ES VIVIR......¡TE DESEO MUCHA VIDA!
LEER ES VIVIR...TE DESEAMOS MUCHA VIDA. ¿HABLAMOS DE LIBROS?
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
4ºB E.P
(27)
5ºEP
(32)
ACTUALIDAD
(5)
CONCURSOS
(1)
CONVOCATORIAS
(1)
CUADERNO DE BITÁCORA
(10)
CUENTACUENTOS
(2)
DINÁMICAS
(2)
FOTOS
(3)
FÁBULAS
(12)
OPINION
(1)
Organización del club
(2)
PEQUEÑOS ESCRITORES
(25)
PROYECTOS INTEGRADOS
(1)
Recomendaciones
(58)
TABLÓN DE ANUNCIOS
(21)
cuentos
(4)
fichas de libros leídos
(11)
leyenda
(7)
poesía
(8)
vídeos y sugerencias
(6)
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNA Ana María Rueda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNA Ana María Rueda. Mostrar todas las entradas
martes, 6 de abril de 2010
EL MALVADO GIGANTE
Etiquetas:
ALUMNA Ana María Rueda,
PEQUEÑOS ESCRITORES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)