¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO Alejandro Mesa García. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO Alejandro Mesa García. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de mayo de 2011

LAS FIERAS FÚTBOL CLUB


Alejandro Mesa Garcia 5º

Érase una vez una niña muy buena jugando al fútbol y la niña siempre quiso jugar al futbol con los niños que siempre ganaban y ella tenia que aguantar las derrotas. Un día, la niña se hartó y cuando iban 11-0 perdiendo ella salió, metió 3 goles y los niños la vieron y le dijo el capitan del equipo que si quería jugar en su equipo. Ella le dijo que sÍ pero se tuvo que ir.
Si lo quieres seguir leyendo búscalo en la biblioteca.

viernes, 6 de mayo de 2011

EL ÁGUILA Y EL LEÓN


Alejandro Mesa García 5ºA

Érase una vez un águila que era muy lista y le robaba comida al león y el león decía que quien robara su comida moriría pero el águila seguía robando y robando así hasta que el león se harto y se puso a vigilar y el águila no lo vió y se posó para llevarse la comida y el león salto sobre ella y de un zarpazo lo mató.

Moraleja:
"tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo".

jueves, 28 de abril de 2011

OJO DE NUBE

ALEJANDRO MESA GARCÍA

El libro trata sobre un niño que cuando nació no lloró y lo llamaron cazador silencioso, pero después se dieron cuenta de que ese niño era ciego y lo renombraron como Ojos de Nube y vive en un poblado llamado crow... leelo y te gustara, atrévete.