Cristian Alcántara 5ºA
Érase una vez un conejo que era muy malo y le quitaba la comida a los demás. El conejo se confió y pensaba que se la quitaría para siempre, pero no fue así. Un día las demás se pusieron de acuerdo, y cuando fue el conejo a trapar la comida, la atraparon a él.
MORALEJA: "tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo".
BÚSQUEDA RÁPIDA
LEER ES VIVIR......¡TE DESEO MUCHA VIDA!
LEER ES VIVIR...TE DESEAMOS MUCHA VIDA. ¿HABLAMOS DE LIBROS?
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
4ºB E.P
(27)
5ºEP
(32)
ACTUALIDAD
(5)
CONCURSOS
(1)
CONVOCATORIAS
(1)
CUADERNO DE BITÁCORA
(10)
CUENTACUENTOS
(2)
DINÁMICAS
(2)
FOTOS
(3)
FÁBULAS
(12)
OPINION
(1)
Organización del club
(2)
PEQUEÑOS ESCRITORES
(25)
PROYECTOS INTEGRADOS
(1)
Recomendaciones
(58)
TABLÓN DE ANUNCIOS
(21)
cuentos
(4)
fichas de libros leídos
(11)
leyenda
(7)
poesía
(8)
vídeos y sugerencias
(6)
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO Cristian Alcántara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO Cristian Alcántara. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)