¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO David Luna Blanco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNO David Luna Blanco. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2011

EL CABALLO CABEZÓN

David Luna Blanco 5º


Erase una vez un caballo que era muy cabezón. El caballo quería ser un caballo de carreras, pero
estaba malo de un pulmón, corría y se asfixiaba. Un dia se puso malo y tuvo que llamar al doctor topo, que le dijo que tenía que llevar una vida más relajada, sin tantas carreras. Como el caballo era cabezón no hizo caso y siguió participando en carreras. Al final lo tuvieron que operar y no pudo seguir compitiendo.

Moraleja: "tanto va el cántaro a la fuente, que se acaba rompiendo".

jueves, 28 de abril de 2011

Manolito Gafotas

David Luna blanco 5º

Me ha gustado mucho porque es muy gracioso y entretenido .

El protagonista se acuesta en la litera del camión, y hay tres camiones iguales
y se equivoca de camión. Cuando se despierta, ve a un hombre que no es su padre y a una mujer .
El conductor se desmaya y la mujer lo atiende. Manolito se escapa del camión y se esconde en una casa de ovejas.