Milagros Gallego Guerrero 5º
Este libro va de cinco niños que descubrieron a unos ladrones robando en la casa de las señoritas Jiménez y antes de llamar a la policía se pusieron ellos a investigar el indio, se quedó a dormir unas noches en casa de las señoritas Jiménez y una noche todos se dividieron en la casa y escucharon un ruido y...
Es un libro que me ha gustado muchísimo.
BÚSQUEDA RÁPIDA
LEER ES VIVIR......¡TE DESEO MUCHA VIDA!
LEER ES VIVIR...TE DESEAMOS MUCHA VIDA. ¿HABLAMOS DE LIBROS?
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
4ºB E.P
(27)
5ºEP
(32)
ACTUALIDAD
(5)
CONCURSOS
(1)
CONVOCATORIAS
(1)
CUADERNO DE BITÁCORA
(10)
CUENTACUENTOS
(2)
DINÁMICAS
(2)
FOTOS
(3)
FÁBULAS
(12)
OPINION
(1)
Organización del club
(2)
PEQUEÑOS ESCRITORES
(25)
PROYECTOS INTEGRADOS
(1)
Recomendaciones
(58)
TABLÓN DE ANUNCIOS
(21)
cuentos
(4)
fichas de libros leídos
(11)
leyenda
(7)
poesía
(8)
vídeos y sugerencias
(6)
Mostrando entradas con la etiqueta AlUMNA Milagros Gallego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AlUMNA Milagros Gallego. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
